Library

Treatment + Spanish

  • Neutering in Cats

    Son los términos comunes para describir la técnica quirúrgica conocida científicamente como orquidectomía y orquiectomia. En estas técnicas, se extirpan los dos testículos con el objetivo de esterilizar al macho.

  • Giving Pills to Cats

    Administrar un comprimido a un gato puede ser extremadamente difícil …¡incluso para los veterinarios más experimentados! La manera más fácil es escondiendo la pastilla dentro de la comida. Normalmente, funciona mejor si la comida que se usa es muy gustosa para el gato, como atún, salmón, yogur o crema de queso.

  • Elizabethan Collars in Cats

    Un collar isabelino (también conocido cómo campana) es un capuchón o cono de plástico que ayudará a proteger las lesiones y heridas de su gato de más daños. Estos collares previenen que el gato se lame o muerda las lesiones del resto de cuerpo, o se rasque con sus patas las zonas de la cara y cabeza.

  • Diarrhea in Cats

    La diarrea ocurre cuando el gato elimina heces no formadas o heces líquidas. Generalmente se acompaña de un aumento del volumen de las heces y de la frecuencia de defecaciones. Esto ocurre porque por algún motivo se aumenta la velocidad en la que las heces pasan por los intestinos y se reduce la absorción de agua, nutrientes y electrolitos. La diarrea no es una enfermedad, es un síntoma que suele acompañar a diferentes enfermedades.



Cat Info

We are committed to providing you with the latest in cat health information. This information is for educational purposes only to help you understand your cat’s healthcare needs. Please contact us directly for specific concerns about your cat.



Click Here





Services

At Albuquerque Cat Clinic, we believe that the bond between cats and their caretakers is extremely special. We also believe that protecting and preserving our feline patients’ health, both physical and mental, is essential to the continuance of this bond.



Click Here





Feline Wellness

We strive to continually exceed our clients’ expectations in the care and treatment of their feline companions. We work diligently to provide a quiet, relaxing environment and excellent customer service in order to create an experience that is as pleasant as possible.



Click Here